10/02/2017 / 16:49
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dínamo visita al Atlético de Madrid con opciones de sumar

Dos derrotas, tres empates y hasta doce triunfos. Es el balance del Atlético de Madrid Féminas, rival del Dínamo Guadalajara en su regreso a la competición tras el parón.


Las alcarreñas visitan el campo atlético en Majadahonda conociendo la dificultad del rival, pero son conscientes de que se puede sacar un resultado positivo. “El equipo sabe que puntar allí y es posible y veo a las jugadoras con mucho ánimo y muy confiadas”, dice el entrenador dinamista, Alberto Mendoza, quien reconoce que sus jugadoras siguen completando una especie de mini-pretemporada, para llegar en óptimas condiciones al tramo final de la competición.

Para el partido de este domingo, Mendoza tiene a todo el equipo a su disposición, salvo Miriam Recuero que pasó por el quirófano. También será duda hasta el final Yaiza, con un golpe en la rodilla. El partido será el domingo a las 13.15 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.9816 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021