05/12/2018 / 17:03
Redacción


Imagenes

El Dínamo vuelve a tropezar en el Jerónimo y cae por la mínima

El Dínamo Guadalajara sufrió la segunda derrota consecutiva, ante el filial del Rayo Vallecano.


El Dínamo Guadalajara afrontaba el encuentro ante el Rayo Vallecano B con la intención de regresar a la senda de la victoria, tras la derrota en el Jerónimo de la Morena en el último partido ante el Parquesol. Un triunfo era importante para no descolgarse en la tabla.

La primera parte fue muy igualada. De hecho, no parecía haber ningún equipo capaz de dominar al rival. El filial del Rayo Vallecano tenía un mayor control del esférico, pero las ocasiones eran para el Dínamo. 

Sin embargo, el conjunto madrileño fue el que se adelantó en el marcador en una jugada en la que un error defensivo en un pase a la espalda de la defensa provocó el primer y único gol del partido. 

Falta de puntería
Después del descanso, el Dínamo Guadalajara fue a por el partido y Alberto Mendoza introdujo a Andrea en lugar de Juliette. Por su parte, el cuadro madrileño se encerró descaradamente, buscando mantener el resultado y sorprender en algun contragolpe.

El Dínamo gozó de varias ocasiones, pero no materializó ninguna. Tras la salida de Barrios y jugar condefensa de tres, la propia Barrios mandó fuera un mano a mano. 

Ya, a la desesperada, la defensa del Rayo Vallecano B sacó en la línea de gol un cabezazo de Teresa Fernández, y Rachael cruzó demasiado un disparo que parecía que iba a ser gol. 

Por el Dínamo Guadalajara jugaron: Yaiza; Juliette, Berta, Teresa, Nieves; Angy, Vicky, Mimi, Lara; Teresa Fernández y Rachael. También jugaron Andrea y Barrios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4477 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018