El domingo sigue la fiesta del Dépor: autobús descapotable, ofrenda floral a la Virgen de la Antigua y música en la Plaza Mayor
La fiesta sigue siendo morada. Un autobús descapotable por la ciudad, la tradicional ofrenda florar a la Virgen de la Antigua y una gran fiesta en la Plaza Mayor. Son las actividades previstas para que este domingo la ciudad siga disfrutando del ascenso del Deportivo Guadalajara a Segunda RFEF.
Este sábado, día del último partido liguero ante el Villarrobledo (18.00 horas), el Pedro Escartín vivirá los primeros actos festivos del ascenso con hinchables para los pequeños, el estreno de la grada Pablo Ramos o una disco-móvil. Sin embargo, será el domingo, cuando la fiesta se traslade a la ciudad.
Así, a las 18.30 horas partirá desde el Pedro Escartín un autobús descapotable, donde estarán los jugadores. Junto a ellos, las peñas y aficionados irán a pie y realizarán por la ciudad el siguiente recorrido: c/ Julián Besteiro, c/ Constitución, Paseo Doctor Fernández Iparraguirre, La Carrera, Glorieta de Bejanque, La Carrera y Cardenal González de Mendoza.
A las 19.45 horas el CD Guadalajara realizará una ofrenda floral a la Virgen de La Antigua, patrona de la ciudad. Acto seguido, el equipo se dirigirá en autobús hasta la Plaza Mayor desde el Santuario de La Antigua por las calles: cardenal González de Mendoza, Avenida del Ejército, Plaza de España y Miguel Fluiters, hasta la Plaza Mayor.
Por último, a las 20.00 horas el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, recibe al equipo en el Ayuntamiento. Tras el saludo en el balcón habrá música, regalos y actividades festivas en la Plaza Mayor.