25/09/2019 / 11:48
Redacción


Imagenes

El E.D.M. Sacedón cae en su primera salida ante El Valle

El Sacedón no pudo llevarse ningún punto en su salida a la cancha del C.D.E. El Valle (3-2). Pese a ello, el cuadro ribereño dejó muy buenas sensaciones en su primer partido a domicilio en su historia en Segunda B.


El cuadro alcarreño disputó un gran partido en el que llegó a estar incluso por delante en el marcador. Las contras fueron un quebradero de cabeza para El Valle, que a priori es un equipo diseñado para estar arriba en la clasificación.

El Valle dispuso del dominio en el arranque, pero sería el Sacedón el que se adelantaría gracias a un gol de Viñas en el 5’. Pronto llegaría el empate local tras una jugada polémica en la que los ribereños pidieron falta en un robo de balón.

El capitán del conjunto madrileño puso justo después el 2-1 en el electrónico tras una buena jugada individual. El Valle sometió al Sacedón desde entonces hasta el descanso, pero no pudo ampliar su renta, sino más bien lo contrario.

Viñas volvió a poner las tablas tras un pase de Isra que dejaba un gran sabor de boca a los visitantes en el entretiempo. El Valle había sido superior en la primera mitad, pero el Sacedón había sido mucho más efectivo en sus ocasiones. El guión cambió de manera radical en los segundos 20 minutos, con un Sacedón mucho más ‘mandón’, especialmente en los primeros minutos. Hasta tres veces pudo marcar gol el conjunto de Urrea, pero poco a poco los madrileños supieron sobreponerse al buen juego visitante. Fue una jugada colectiva la que pondría por delante a los locales, algo que fue como un jarro de agua fría para los alcarreños. Sin embargo, ya con el 3-2, el Sacedón siguió apretando y no le perdió la cara en ningún momento al partido.

A falta de seis minutos fue cuando El Valle empezó a retomar el dominio. El Sacedón reaccionó dando entrada al portero-jugador, pero el marcador ya no se iba a mover más.

Gran imagen en una plaza difícil
Tras la primera victoria de la temporada en casa por 3-0 ante el Madroñera, el Sacedón demostró ante El Valle ser un equipo que puede dar guerra pese a ser un recién ascendido. Las sensaciones fueron muy positivas y solo se vieron superados en esta salida por el nivel superior y la pegada del equipo madrileño.

Los ribereños plantaron cara y fueron mejores que El Valle en diferentes fases. Hasta dos veces llegaron a ir ganando.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2334 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019