20/05/2022 / 08:11
Alberto Moreno


Imagenes

El BM Guadalajara se marca ahora un nuevo reto: ser campeón de liga

Para ello espera ganar este sábado en casa al Puerto Sagunto.


El BM Guadalajara ya es matemáticamente nuevo miembro de Asobal, pero aún quiere más. Y es que el club se ha marcado ahora como reto lograr el título de campeón de la División de Honor Plata. Con este objetivo en mente, el técnico, Juan Carlos Requena, no quiere oír de relajación en los dos partidos que quedan para cerrar la temporada y los afrontará como auténticas finales.

La primera cita llega este sábado (19.00 horas) en el David Santamaría en un choque que se convertirá en toda una fiesta para los aficionados, con música e hinchables para los más pequeños. Servirá también para que el fiel público morado pueda celebrar con su equipo el ascenso. Sin embargo, enfrente estará el Puerto Sagunto, un conjunto que se juega en el Santamaría sus últimas opciones de acompañar al Guadalajara en Asobal.

“He dicho a los jugadores que queremos ser campeones y para eso hay que trabajar como campeones y eso significa ganar al Puerto Sagunto porque queremos hacer pleno de victorias en casa y vamos a luchar para ello”, dice el entrenador Requena e insiste en que “vamos a ir a muerte en cada partido porque somos ambiciosos y no nos gusta perder. Lo vamos a dar todo, pensando en dar nuestra mejor versión y en seguir creciendo. Todos son experiencias que se van sumando para ser más grandes el año que viene”.

El técnico analiza al rival del sábado y explica que “es de las mejores defensas de la categoría. Tiene una buena defensa 6-0 y una gran portería. Además, en ataque cuenta con grandes lanzadores y dos buenos pivotes (Walter Soares y el alcarreño Dani Sedano)”. Requena recuerda que en la ida Puerto Sagunto se llevó el premio (28-23) y no duda en afirmar que “queremos la revancha”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5317 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022