12/11/2019 / 19:06
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El europeo Bidasoa visita este miércoles a un necesitado Quabit Guadalajara

Sin tiempo para recuperarse de la derrota del sábado en Pamplona llega una nueva cita liguera para el Quabit Guadalajara. Este miércoles, a las 20.30 horas visita el David Santamaría otro de los grandes de la Asobal, el Bidasoa Irún.


Será una más que complicada prueba de fuego para los alcarreños. Diez puntos les separan en la tabla y los de Jacobo Cuétara están completando una gran campaña tanto en Asobal como en Europa. El técnico morado, Mariano Ortega destaca que lo mejor del Bidasoa es “la regularidad que tienen, defensivamente son muy compactos, tienen dos porteros de calidad y en contraataque directo tienen extremos que son muy peligrosos. Nosotros tenemos que fijarnos en nosotros mismos. Nos tenemos que centrar en estar focalizados en el partido, estar trabajando al máximo durante los 60 minutos y solo así se pueden enderezar las cosas”.

 

 “Enfrente tendremos un buen equipo de un nivel muy alto y a nosotros nos falta esa suerte o esos factores que nos debilitan en momentos del partido, que con marcadores desfavorables perdemos la concentración y es cuestión de ganar confianza, enlazar un par de victorias y todo mejorará”, concluye.

 

Sobre el partido también ha hablado esta semana el capitán del Quabit, Chema Márquez, quien ha reconocido que el Bidasoa “es un gran equipo con una dinámica muy positiva y así se remontan los partidos con más facilidad, pero el factor jugar en casa debe ser decisivo para poder arañar puntos a un equipo tan duro”.

 

Para Márquez “la urgencia por puntuar no va a ser un problema, la dinámica positiva hace todo más fácil y nosotros estamos en una dinámica más negativa que hace que en cuanto nos hacen un par de goles, nos cuesta más remontar, pero lo importante es hacer un partido bueno, llevarnos una victoria y esa dinámica mejorará por si sola. El trabajo lo estamos haciendo bien, estamos trabajando duro pero es mentalmente donde tenemos que cambiar, hay muchos jugadores capaces de aportar mucho más y en cuanto eso suceda y se sientan importantes todo el vestuario remaremos en la misma dirección y sacaremos esto adelante”.

 

Para este partido no hay bajas y Mariano Ortega puede disponer de la plantilla al completo nuevamente para este partido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3777 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019