15/11/2020 / 20:35
Estefanía Fernández


Imagenes

El éxito copero no descentra a un Marchamalo que sigue de dulce

Un gol de Fane mediada la segunda mitad da tres puntos importantes a los gallardos (0-1).


El Marchamalo logró culminar su semana mágica en el Municipal de Las Pedroñeras. Un solitario tanto de Fane, en el ecuador de la segunda mitad, otorgó el segundo triunfo de la temporada a un conjunto gallardo que apenas concedió ocasiones a su rival. El esfuerzo copero ante el Móstoles no pasó factura a un Marchamalo que ya espera rival en un sorteo de Copa del Rey que se celebrará hoy lunes y que lo emparejará con un Primera División. Por su parte, el Pedroñeras sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

El bloque de Aitor Gómez cedió el balón al equipo local. Los jugadores de José María Arcas salieron al campo sin complejos, acuciados por la necesidad de sumar los tres puntos, y dominaron la posesión, pero apenas llevaron peligro ante la portería defendida por Jony, uno de los héroes de la Copa.
    
Ocasiones del Marchamalo
El conjunto gallardo, muy seguro en línea defensiva, logró salir al contragolpe en numerosas ocasiones y a punto estuvo de adelantarse en el marcador con varias opciones claras de gol, siempre con Daniyo como protagonista. Al borde de los diez minutos de juego, el extremo cedió el balón para Josemi, que remató desde la frontal y obligó a Javi López a intervenir con acierto. El propio Daniyo, tras una gran jugada individual, estrelló el balón en el poste.

El Pedroñeras lo intentó por medio de Santi Cabeza, el jugador con más calidad de la zona de creación del conjunto local. Tras driblar a varios defensores, cedió el esférico a Rubio, pero este golpeó la pelota de forma deficiente.
    
El gol de la victoria
En la segunda mitad, el equipo marchamalero continuó con el mismo guion. El Pedroñeras manejó el balón sin profundidad, imponiéndose los centrales visitantes en todas las disputas. La única ocasión para el conjunto anfitrión llevó la firma del delantero Javi, que arañó el cuero en banda izquierda y, careciendo de ángulo, intentó batir a Jony sin éxito. En la siguiente jugada, casi en el ecuador del período final, llegó el tanto del Marchamalo. El recién incorporado Braun recibió el balón en el costado derecho y colocó un centro medido al segundo palo. Fane remató sin oposición al fondo de la portería cuando corría el minuto 66.

El encuentro ganó en ritmo e intensidad en los compases finales, pero ambos conjuntos cometieron imprecisiones que evitaron llegadas con peligro a las áreas. En la última jugada del partido, el cuadro local protestó una posible mano de un defensor del Marchamalo. El colegiado no apreció acción punible y los visitantes cerraron con triunfo una semana inmejorable.

Con este resultado el equipo de Aitor Gómez es tercero con siete puntos, sólo por detrás del Toledo, líder, y del Tarancón, segundo, rentabilizando al máximo los goles a favor, y con uno en contra, siendo el equipo menos goleado del grupo.

Ficha:

PEDROÑERAS: Javi López; Fuentes, Salva, Javi Soro, Borja Collado; Moya, Róber (Isra, min. 69); Rubio (Edu, min. 81), Santi Cabeza (Pedroja, min. 75), Lázaro; y Javi.

MARCHAMALO: Jony; Diego Peñalvo, Illana, Sebas, Mateos; Daniyo (Braun, min. 57), Del Amo, Armoa, Fane (Capi, min. 75); Juan y Josemi (Mani, min. 69).

ÁRBITRO: Huertas Monreal (Ciudad Real). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Róber, Rubio, Moya y Lázaro y a los visitantes Del Amo, Armoa y Mario Valiente (segundo entrenador).

GOL: 0-1 Fane (Min. 60).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6446 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020