El Fever Dínamo se aprovecha de la debilidad del Zamora
23/03/2014 - 17:59
Así las cosas, las chicas de Alberto Mendoza pudieron sentenciar en los primeros 20 minutos del encuentro. Después del típico tanteo inicial, Sheila sirvió en bandeja el primero a María Barrios. Gran definición de la delantera y mejor jugada de la internacional alcarreña que dejó destellos de gran calidad durante los 90 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. En la acción siguiente, la propia Sheila pudo hacer el segundo después de una jugada de tiralíneas del equipo verdinegro. El Fever Dínamo se estaba aprovechando de la defensa de tres zamorana y de la distancia de ésta respecto de la medular para hacer daño a su rival.
Pasado el susto y una nueva ocasión de Bea Torija, Diana se disfrazó de muro para desbaratar una doble oportunidad de las zamoranas. Incluso María, sola y a dos metros de la línea de gol, marró un disparo que era más fácil que acabara dentro de la jaula a que fuera parado por la portera local en una palomita espectacular.
El que pudo ser el empate del Zamora fue en las postrimetrías del primer acto, al inicio del segundo se esfumaron todas las opciones que pudieran tener las visitantes de puntuar en el Jerónimo de la Morena. Paloma fue expulsada después de tocar con la mano el balón fuera del área y desviar un disparo que, cuanto menos, iba hacía la portería que defendía. El Zamora se quedaba sin portera y el Fever lo aprovechó para matar el partido. Primero Chispa resolvió un mano a mano con eficacia y después Bea Torija, en dos ocasiones, batió a Marta, la meta improvisada de las amarillas. La alcarreña incluso pudo hacer el tercero en su cuenta particular, pero no acertó a rematar una gran jugada de María Barrios por la banda derecha. El Fever Dínamo pudo hacer más daño, pero se conformó con el marcador holgado y con que las zamoranas no les hicieran sufrir en defensa.