22/05/2022 / 16:28
Redacción


Imagenes

El filial del Azuqueca se convierte en nuevo equipo de Preferente

Derrota con sabor a victoria del cuadro azudense, que asciende.


Día para recordar en el Club Deportivo Azuqueca, que se convirtió el pasado sábado en nuevo equipo de Primera Autonómica Preferente pese a caer en el campo del Sonseca. No pudieron los locales tumbar a un Azuqueca que jugó con uno menos durante 50 minutos y que acabó el partido con nueve,

Llegaban los pupilos de Carlos Jesús Merino con un resultado muy favorable del partido de ida. Los azudenses se traían del San Miguel un 3-0 que, a priori, les daba garantías para acudir a Sonseca más pensando en el ascenso que una hipotética sorpresa.

Sin embargo, un gol tempranero de Daniel Muñoz para el Sonseca hizo que todo se tambalease. El Azuqueca B consiguió llegar al descanso perdiendo pero solo por un tanto de diferencia. Francisco García puso todavía más nervioso al conjunto azudense con un gol que supuso el 2-0 en el primer minuto de la segunda parte.

El Azuqueca se había quedado con un jugador menos por la expulsión por roja directa de Henry Horna en el minuto 40, por lo que debía de afrontar todo el segundo tiempo con diez y con solo un gol de ventaja gracias al partido de la semana anterior en el San Miguel.

No obstante, pese a las adversidades, el marcador ya no se movería durante el resto del partido y el Azuqueca se proclamaría equipo de Preferente (global 3-2 favorable a los de Carlos Jesús Merino). Giorgi tampoco acabaría el partido al ver doble cartulina amarilla, pero la fiesta se acabó desatando en el bando rojinegro, que acompañará la temporada que viene en esta categoría a Cabanillas, Hogar Alcarreño (recién descendido) y Alovera (recién ascendido de Primera Autonómica).

FICHA TÉCNICA

Resultado: Sonseca 2-0 Azuqueca B.

Sonseca: Dorado, Víctor Gómez, Jorge Martín (Mario Rodríguez, min. 74), Daniel Muñoz, Carlos López, Francisco  García, Gonzalo (Juan Martín), Hiroki, Hugo (José Sánchez, min. 53), Yassin y Javier Sánchez (Mario Domíngurz, min. 53).

Azuqueca B: Jimmy, Diego Coracho, Raúl (Jorge Saz, min. 62), Herrera, Henry, Erik Santafé (Georgi, min. 80), Retortillo (Lamine, min. 67), Alfredo  Álvarez (Diego Fajardo, min. 80), Jorge Martínez, Flores y Ventosa (Nacho París, min. 80).

Árbitro: Fernando Buendía Romero. Mostró cartulina amarilla a Javier Sánchez, Jorge Martín, Yassin, Víctor Gómez y José Sánchez (Sonseca) y a Lamine, Georgi y David Flores (Azuqueca B). Expulsó a Henry y a Georgi (Azuqueca B)-

Goles: 1-0, min. 12, Daniel; 2-0, min. 46, Francisco.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 9.3817 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022