24/07/2022 / 18:34
Redacción


Imagenes

El fútbol regional tendrá una nueva categoría de fútbol femenino

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha contará la próxima temporada con una nueva categoría femenina.


Esta reestructuración se acordó en la Asamblea General celebrada la pasada semana. La nueva liga llegará siempre y cuando en el periodo de inscripción se llegue a 38 equipos, con el fin de realizar una liga de 14 equipos en Preferente Femenina y 12 equipos en cada uno de los grupos que habría en Liga Regional Femenina.

A día de hoy no se puede dar por hecho, dado que hay 35 equipos que han atendido a las cuestiones indicadas por la Federación. Por lo que se está a la espera de que algunos clubes que no han podido participar en la reunión comiencen a realizar la inscripción prevista hasta el 15 de agosto, donde a buen seguro se podrá alcanzar como han mencionado Pablo y Pilar, y como desea la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con el fin de seguir potenciando el fútbol femenino.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5041 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022