El Guadalajara tira de pegada para doblegar al Miguelturreño
Mizui Obian fue la mejor del partido con cuatro tantos
No fue rival el Miguelturreño para un Deportivo Guadalajara que sacó a relucir su mejor versión. Solo dos minutos tardó el conjunto morado en abrir la lata y, a tiempo de descanso, ya estaba finiquitado el choque para las de Alberto Mendoza.
Mizui Obiang, debutante en el Dépor, acabó el partido con un poker de goles para estrenarse de la mejor forma posible. El ritmo del encuentro siempre lo puso el Guadalajara, que encontró infinidad de huecos a la espalda de la defensa del Miguelturreño para acabar goleando a las ciudadrealeñas.
Antes del descanso, Obiang ya había marcado sus cuatro goles y la segunda parte solo sirvió para rubricar la superioridad deportivista. Lucía Mamajón entró en su lugar y ayudó a redondear la cuenta sirviendo una asistencia a Ashley Batista dentro del área.
La propia Mamajón anotaría el octavo y definitivo tanto que cerró el choque, pero antes Rumí había ampliado diferencias para las de Mendoza. Esta supone la segunda victoria del Dépor en tres partidos, siendo el próximo duelo ante el Independiente Alcázar.