El Hogar Alcarreño busca sus primeros puntos ante un 'gallito'
Mientras, Dépor y Azuqueca quieren asentarse en la zona noble de la tabla.
Deportivo Guadalajara, Azuqueca y Hogar Alcarreño afrontan mañana la décima jornada del grupo XVIII de la Tercera RFEF. Una jornada en la que solo juega en casa el equipo de Carlos Terrazas, que recibirán mañana sábado a las 17.00 horas en la Fuente de la Niña al Quintanar del Rey, uno de los mejores equipos del grupo.
El Hogar intentará que la décima sea la vencida, y por fin, conseguir sus primeros puntos en la categoría. Pero no lo tendrá fácil, y es que se va a enfrentar al segundo clasificado, con solo dos derrotas en lo que va de competición.
Objetivo diferente para el Deportivo Guadalajara, que visitará también mañana a las 17.00 al Villarubia. En un duelo de aspirantes a todo, los de Gonzalo Ónega intentarán dar un golpe encima de la mesa en un campo complicado, de hecho el Villarubia solo ha perdido un partido como local. Un triunfo asentaría a los morados en la zona alta, y alejaría a siete puntos a un rival, a priori, directo.
Salida compleja también para el Azuqueca, que se enfrentará mañana las 18.00 horas a un Villacañas que ha ganado sus dos últimos encuentros y que llega en una buena dinámica. Los tres puntos permitirían a los de Sergio Rubio seguir soñando con la zona de ascenso.