El Hogar Alcarreño cae por la mínima ante el Madridejos (1-0)
Tampoco pudo ganar esta jornada el Hogar Alcarreño, que cayó por la mínima en su visita al Madridejos. El equipo toledano, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y que se ha metido en la pelea por el ‘play-off’ de ascenso, se llevó los tres puntos en un partido igualado.
El primer y único gol del encuentro llegó pronto, antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, obra de Okeke Ckukwuekuba.
A partir de entonces el partido no tuvo mucha más historia. El equipo de Carlos Terrazas intentó hacer el gol del empate, mientras los locales querían lo contrario, dejar su portería a cero y llevarse los tres puntos.
Con este resultado el Hogar Alcarreño se queda en mitad de tabña, décimo clasificado, con 35 puntos en su casillero. Los blanquiazules, aunque tienen la permanencia casi asegurada, tendrán que seguir peleando por lograrla de manera matemática. La próxima jornada, el Hogar Alcarreño recibirá en la Fuente de la Niña al Mora, conjunto que está justo por delante de los blanquiazules en la clasificación con 37 puntos.