30/08/2022 / 15:18
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño, galardonado con el trofeo ‘Juego Limpio’ a la temporada 2021-2022

La AD Hogar Alcarreño fue uno de los equipos premiados por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en el XXV Día Institucional, celebrado el pasado viernes en el salón de actos del Museo Paleontológico de Cuenca.


El cuadro arlequinado se hizo con el trofeo ‘Juego Limpio’ en Tercera RFEF, premiando así la labor realizada durante la pasada temporada en la categoría. Al acto asistieron el presidente, Raúl Gamo y el secretario, Julio Gamo.

Este galardón, representa, según un comunicado del club “los valores de la A.D. Hogar Alcarreño S.A.D. a través de sus jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y sobre todo afición. A pesar de haber quedado en última posición siempre hemos competido con respeto y pasión por este deporte y por nuestros rivales, pero sobre todo con deportividad”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.2494 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022