18/09/2019 / 12:39
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño logra un contundente triunfo en el campo del Patrocinio

El Hogar Alcarreño venció con solvencia en Talavera al Patrocinio en la tercera jornada de liga, con tres goles de Cristian y uno de Borja (1-4).


El cuadro blanquiazul llevó en todo momento la manija y se encontró rápidamente con un tanto en el minuto cuatro. Cristian repitió en el diez y dejó muy tocado a un Patrocinio que ya no logró levantar cabeza.

Gustavo le añadió picante al partido firmando el 1-2 para los de Talavera en el 18’, pero el Hogar supo defenderse y mantuvo el resultado hasta el descanso. 

Borja aumentó la ventaja visitante en el 66’ para certificar el dominio alcarreño. Fue al borde del final del partido cuando Cristian, otra vez, marcaría el cuarto y le daría los tres puntos al Hogar y celebrar así el estreno del nuevo autobús personalizado, con el escudo y el nombre del club.

El Hogar Alcarreño formó con Carbajo, V. Iruela, Ardi, J. Iruela, Borja, Escamilla, Yan Carlos, Andrei, Ballesteros, Leandro y Cristian. También jugaron Antolín, Tobías, Jorge y Tomás.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.133 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019