23/12/2019 / 18:38
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño recorta distancias con el liderato

El Hogar Alcarreño se impuso con contundencia al Noblejas (3-0) en su feudo con una notable actuación de Carbajo y Ballesteros. Jorge Sáiz anotó un doblete y Cristian marcó un gol para dejar los tres puntos en la Fuente de la Niña.


El Hogar llevó el control del partido en la fase inicial. El Noblejas esperó al cuadro local al contragolpe, aunque los minutos transcurrían sin ocasiones claras.

El portero toledano comenzó a lucirse llegado el minuto 11 tras un buen tiro de Cristian desde la zona izquierda del ataque blanquiazul. Con 0-0 se llegó al descanso, guardándose el Hogar los goles para la segunda mitad.

El 1-0 llegó en el minuto 56, obra de Jorge. El jugador local ejecutó un precioso tiro libre directo. Cristian haría el 2-0 acto seguido, en el 58’, rematando un centro de Andrei desde el costado zurdo. Fue entonces cuando el Noblejas quiso dar un paso hacia delante. El Hogar  supo aprovechar  los huecos generados por los visitantes para el tercero de Jorge. Este chutó desde fuera y el balón se coló en la meta de Torrecilla con bote incluido.

El Hogar recorta de esta forma distancias con el primer clasificado, el Marchamalo, que empató esta jornada a 0 ante el Mocejón.         Los de Terrazas acumulan 33 puntos, a ocho de los de Aitor Gómez, que cuentan con 41. Cristian, Andrei y Víctor Iruela se perderán el próximo partido por tarjetas.

El Hogar formó con Carbajo, Iruela, Ardi, Iruela, De la Cal, Escamilla, Jorge, Yan Carlos, Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron Ballesteros, Antolín, Leandro y Tomás.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.9275 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020