29/03/2021 / 08:53
Redacción


El Hogar Alcarreño se pone al día con otra victoria

Después de una derrota y un empate, en los últimos partidos en casa, el Hogar quería y tenía la necesidad de lograr los 3 puntos en casa que le mantuvieran en cabeza y lo hizo ganando al Pantoja en el aplazado de la jornada 10ª (3-1).


El Hogar con muchas novedades en su alineación, salió con ganas de resolver el partido lo antes posible, y en el minuto 3 en una melé en el área visitante, el árbitro pita penalti por agarrón a Ardí, que Cuenca ejecuta perfectamente y adelanta al equipo local.

El Hogar quería más, y en el minuto 12 gran pase de Tomás, al hueco que supera la línea defensiva del Pantoja, y el canterano Mínguez, que salió de titular, superó con mucha velocidad a la defensa, golpeando con su pierna derecha y superando al meta visitante. Este 2-0  daba tranquilidad en el marcador a los locales, pero el Pantoja no se vino abajo, y buscaba acortar distancias. Acababa la primera parte con mayor dominio del Hogar, pero con un Pantoja con buen futbol en sus botas cuando tenía la pelota.

La segunda parte no podía empezar mejor para los alcarreños, y en el minuto 1 Yan Carlos se hacia con una pelota cerca del área visitante, y con la técnica que atesora en sus botas, supera a dos defensas y engatilla con su pierna un gran disparo superando al portero del Pantoja, poniendo el marcador en 3-0.
 

Quedaban 44 minutos, y el Pantoja se hizo dueño de la parcela central y empezó a crear mucho peligro, con dos largueros y una gran intervención de Carbajo, el portero local, que sacó un balón cuando ya entraba, en un gran disparo del delantero visitante desde fuera del área.

El Pantoja seguía buscando el gol, y este llegaba en el minuto 68, en un balón, que no consigue despejar la defensa blanquiazul, y que el Pantoja a bocajarro, marca poniendo la incertidumbre en el marcador, que aunque era de 3-1 y con muchos minutos por delante, la grada estaba intranquila, ya que el Pantoja,  quería más. Pero el Hogar se rehízo, se remangó en defensa, volviendo a tocar y superar la espalda de los visitantes en balones al contraataque que no llegaron a fructificar, al final victoria trabajada y sufrida ante un buen rival.

Hay que destacar el estreno del capitán del juvenil, Rodrigo Ruiz Cuenca, de 18 años, que disfrutó de unos minutos, donde le dio tiempo para demostrar la calidad y futuro que tiene en sus botas.

El partido se jugó con una gran entrada de público, y antes del comienzo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Blasco Talayero, persona muy querida e importante de la historia del Hogar, ya que él y su familia vivieron y fueron los encargados muchos años de cuidar las instalaciones de los antiguos campos de la Fuente de La Niña y de los muchos jugadores del Hogar que jugaron allí, asímismo padre de Luis Blasco, uno de los refundadores del Hogar, seguidor incansable del equipo y que siempre está con su cámara de fotos al pie del cañón, para hacernos llegar todas las imágenes de nuestros equipos, 

La noticia triste del partido, fue que los ladrones entraron en los vestuarios de los dos equipos después de robar las llaves de los vestuarios y apropiarse del dinero y móviles de varios jugadores de los dos equipos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6695 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021