10/10/2021 / 11:25
Mario del Amo. ADG. Guadalajara


Imagenes

El Hogar Alcarreño se queda otra jornada más sin sumar

El Huracán de Balazote se llevó los tres puntos con dos goles en el tramo final del encuentro (1-3).


No pudo el Hogar Alcarreño, en el duelo de colistas, superar al Huracán de Balazote. El equipo de Carlos Terrazas llegó a igualar el tanto tempranero del cuadro albaceteño, pero dos goles en la recta final del duelo propiciaron una nueva derrota del Hogar, que aún no ha podido estrenar su casillero de puntos.

La posesión fue, desde el comienzo de la primera mitad, para el equipo visitante, que obligaba a replegarse al Hogar Alcarreño en su propio campo. El equipo dirigido por Carlos Terrazas se vio superado en los primeros compases, ya que la presión era ineficaz debido a la rápida circulación de balón del Huracán de Bazalote.

Una pérdida de la pelota en el círculo central de De la Cal permitió el disparo lejano de Heranz ante el que poco pudo hacer Carbajo para impedir el 0-1. Se adelantaba el cuadro albaceteño en el minuto tres de partido.

Apenas seis minutos después, Heranz volvió a golpear desde fuera del área, pero esta vez Carbajo envió el esférico a córner. Sufría un Hogar Alcarreño que se veía superado por un rival que tampoco sabía lo que era puntuar.

El cuadro alcarreño comenzó a crear peligro pasado el minuto 17 tras tres saques de esquina consecutivos y un golpeo de De la Cal, desde fuera del área, que tocó en un zaguero del equipo albaceteño y se marchó rozando el larguero.

Andrei, a los 27 minutos, empató el encuentro. Con una larga jugada en la que movieron el balón de lado a lado, el delantero del cuadro blanquiazul, tras encontrarse un balón rebotado dentro del área, envió el esférico al fondo de la red con el exterior de su bota derecha.

Tras la vuelta de los vestuarios ninguno de los dos equipos logró pulsar la tecla para desequilibrar el encuentro a su favor, por lo que el partido continuó sin dueño, aunque el cuadro alcarreño pisaba el artificial del Municipal Fuente de la Niña con más fuerza y convicción que en la primera mitad.

Las sustituciones de Carlos Terrazas, Mínguez y Peinado, le proporcionaron a los anfitriones la garra para comenzar a dominar el encuentro. Producto de ello y, tras una larga jugada, Antolín envió al larguero un disparo lejano con efecto.

Peinado intentó sorprender a un adelantado Samu con un disparo lejano a pocos metros del centro del campo, aunque el esférico se marchó a pocos centímetros de la escuadra visitante.

A falta de tres minutos para el final del tiempo reglamentario, el Huracán de Bazalote anotó el 1-2. Deli, aprovechando los espacios al contraataque, definió desde el punto de penalti para castigar al Hogar, que, sin margen a la reacción, recibió la puntilla por medio de Rubén Sánchez.

FICHA TÉCNICA

Hogar Alcarreño: Carbajo; Yancarlos, Roberto, Juan Iruela, Bellido; De la Cal; Cuenca (Peinado, min. 70), Antolín, Jorge Saiz (Mínguez, min. 70), Jorge Ballesteros (Tomás, min. 37);y  Andrei (Leandro, min. 85).

Huracán de Balazote: Samu; Álvaro (Bolo, min. 61), Carlos García, Perona, López; Carrasco, Bautista; Cifo (Rubén Sánchez, min. 81), Biho (Fer, min. 68) y Cortés (Deli, min. 46); y Heranz.

Árbitro: Palencia Cerdeño (Toledo). Mostró cartulina amarilla a Bautista, Álvaro y Perona, todos ellos del Huracán de Balazote

Goles: 0-1 Heranz (min. 3). 1-1 Andrei (min. 27). 1-2  Deli (min. 87). 1-3 Rubén Sánchez (min. 89).

Municipal Fuente de la Niña. 200 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8907 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021