14/11/2022 / 12:05
Redacción


El Hogar Alcarreño suma un punto ante el rey del empate

El Hogar Alcarreño sumó ante el Madridejos su tercer empate de la temporada. El equipo de Carlos Terrazas tenía el partido casi perdido cuando a falta de 20 minutos perdía por dos goles, pero finalmente fue capaz de rascar un punto (2-2).


De esta manera los blanquiazules se quedan con nueve puntos, y permanecen en la zona baja de la clasificación antes de visitar al Mora la próxima jornada.

El Madridejos, que lleva siete empates en 11 jornadas, llegaba como favorito a la Fuente de la Niña, ya que solo ha perdido un partido. Pero el Hogar Alcarreño salió bien al césped de la Fuente de la Niña y el partido fue bastante igualado. De hecho los locales estuvieron cerca de ponerse por delante en el 6’, pero Gorka no llegó a rematar un buen centro. Antes del descanso, el portero del Madridejos evitó que Luque pusiera el 1-0.

El guion de la segunda mitad fue similar, pero dos pérdidas locales en el centro del campo propiciaron dos contragolpes letales del Madridejos, poniéndose 0-2 con dos acciones casi calcadas. Okeke en el 62’ y Ayinde en el 66’ hicieron los goles visitantes. 

El partido se ponía cuesta arriba, pero el Hogar Alcarreño dio un paso adelante y consiguió meterse en el choque gracias a un gol de Andrei, que aprovechó el despeje del portero a disparo de Gorka. Los locales se lo creyeron y a falta de cinco minutos Osorio sacó con maestría una falta, sorprendiendo al guardameta rival, que no pudo hacer nada ante un balón que se coló por la escuadra izquierda.

En los últimos minutos, con una dinámica positiva, los locales buscaron la victoria, pero el marcador no se movió más.

Por el Hogar Alcarreño jugaron: Luis; Aziz, Juan Iruela, Bellido, Javier, Alexandru, Andrei, Gorka, Juan Luque, Alejandro y Juan Sierra. También jugaron Jorge, Martín y Younes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1578 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022