El Hogar cumple y seguirá en Preferente
Gracias a la derrota del Orgaceño.
Con más sufrimiento del esperado, pero el Hogar Alcarreño consiguió certificar su permanencia en Preferente. El equipo de Carlos Terrazas tenía que ganar y esperar que el Orgaceño pinchase ante el Cazalegas, y así fue.
Los blanquiazules, conscientes de lo que había en juego, fueron superiores a su rival. El primer gol llegó en el minuto 20, cuando Solcan remató un centro de Luque. Cinco minutos después, fue Solcan el que centró y Juan Iruela el que remató. El Hogar hacía los deberes, pero el Orgaceño también empezaba ganando.
Empezaban a llegar buenas noticias desde Cazalegas, y es que los locales empataban y daban la vuelta al partido. Con esa derrota del Orgaceño y la victoria del Hogar, los blanquiazules seguían en Preferente. Entonces llegó el susto de la tarde, cuando Carlos Quiñones, del Sporting de Alcázar, reducía las diferencias en el marcador.
Los de Carlos Terrazas gestionaron bien el momento, y Luque, tras marcharse de varios rivales, definió bien ante el portero en el minuto 77 para marcar el gol que daba la permanencia al Hogar Alcarreño. Final feliz para una temporada irregular, en la que los alcarreños han tenido que sufrir más de lo esperado para seguir la próxima temporada en la categoría.