El Hogar, sin puntería, no puede con el Tarancón


Mala tarde de cara a portería de los de Terrazas, que sumaron un punto.

La salvación sigue estando muy lejos para el Hogar, que sigue instalado en el farolillo rojo. Necesitan los de Terrazas sumar de tres en tres para tener alguna mínima opción y el tiempo se agota entre igualadas como la de esta jornada frente al Tarancón, asentado en mitad de la tabla.

El partido resultó muy flojo y la puntería abandonó a ambos equipos. El empate a cero fue el mejor reflejo de lo sucedido en la Fuente de la Niña.

Salió muy enchufado el Hogar que antes de los diez minutos ya había merodeado el gol en dos ocasiones. El primero en aproximarse a las inmediaciones de Álvaro fue Jorge Saiz con un libre directo que no encontró portería.

La siguiente llegada local llevó la firma de Peinado, tras un centro lateral el delantero peinó hacia atrás y su balón se paseó por toda el área pequeña sin que ningún compañero pudiera rematar a gol.

Al Tarancón le costó entrar en el partido. Tardó veinte minutos en dar señales de vida pero cuando lo hizo estuvo a punto de adelantarse en el marcador.

Sekou se plantó solo ante Carbajo y el portero le ganó la partida en primera instancia con una gran parada. El rechace le cayó a Vavá pero su remate, muy escorado, no hizo diana.

Los visitantes apretaron el acelerador en los últimos minutos de la primera mitad, con un par de llegadas. Primero Madalín y luego Antonio Fernández remataron fuera.

Vavá, el que más peligro llevaba

Tras el paso por vestuarios, de nuevo Peinado tuvo con un cabezazo una buena ocasión para los locales. Su remate obligó a la estirada de Castellanos. El portero visitante evitó el primer tanto del partido.

El más peligroso de los taranconeros volvió a ser Vavá, pero el pichichi de los visitantes tampoco mojó hoy. En una internada en el área buscó el golpeo rápido y su disparo fue detenido por Carbajo.

El Tarancón esperó a la contra para penalizar algún error del Hogar. Los pupilos de Algarra lo fiaron todo en esta segunda mitad a robar y correr para adelantarse en el partido. Esta vez la concentración no abandonó a los locales y no concedieron ninguna ocasión destacada en el tramo final del partido. Pero tampoco llegaron a la victoria que tanto ansiaban.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Hogar Alcarreño 0-0 Tarancón.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Diego, Bellido, Roberto, Juan Iruela; De la Cal, Tomás (Andrei, min. 62), Jorge Sáiz, Cuenca; Peinado y Mínguez (Antolín, min. 62).

Tarancón: Álvaro Castellanos; Neila, Christian, Alcañiz, Alberto (Cisse, min. 62); Sekou (Mamadou, min. 46), Madalín, Quique, Del Val; Antonio (Iván Gil, min. 62) y Vavá.

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (Ciudad Real). Mostró cartulinas amarillas a los locales Tomás y Bellido y a los visitantes Neila, Quique y Christian López

Incidencias: Estadio Fuente de la Niña. 150 espectadores