El Horche busca salir del bache ante su público

25/10/2019 - 18:24 Redacción

Este fin de semana se disputará la novena jornada del grupo II de la Preferente castellanomanchega. El Horche es el único que juega en casa, mientras que los otros tres equipos de la provincia afrontarán sus respectivos partidos lejos de sus feudos. 

Los verdillos, tras cinco jornadas sin ganar, esperan volver a sumar tres puntos ante el filial del Toledo en el San Roque el domingo a las 16.30, pero no será fácil ya que el Toledo B es sexto en la tabla. El Marchamalo, líder en solitario, espera alargar su racha de triunfos consecutivos en su visita al Pantoja a la misma hora. El Hogar Alcarreño, tercer clasificado, buscará aumentar a siete las jornadas invicto y cosechar la segunda victoria fuera de casa. Por último, el Sporting Cabanillas querrá continuar con las buenas sensaciones recuperadas la semana pasada y sacar algo positivo de su visita al Puebla, que es antepenúltimo. Estos dos encuentros también se jugarán el domingo a las 16.30 horas.

Fiesta en el Ramiro Almendros
El sábado se vivió una gran cita deportiva en el Campo Municipal Ramiro Almendros, coincidiendo con la fiesta organizada por el Sporting Cabanillas. Centenares de personas se acercaron a las instalaciones deportivas a lo largo de una tarde muy animada, en la que hubo muchos alicientes.

Antes del partido del primer equipo se presentaron a todos los conjuntos de la cantera del Sporting, un momento especial para los jóvenes talentos cabanilleros. Tras la contundente victoria de los de Alfonso Gutiérrez, se proyectó un vídeo con imágenes históricas del club y se presentó el nuevo himno del Cabanillas, que fue un éxito y tuvo una gran acogida entre miembros y seguidores del club.