15/10/2019 / 13:53
Redacción


Imagenes

El Horche cuaja un mal partido y cae goleado

El Yuncos protagonizó la sorpresa de la jornada imponiéndose al Horche por siete goles a cero.


Los de Antonio Calvo se vieron muy superados desde el principio y ni siquiera una ligera reacción al comienzo del segundo tiempo evitó el vendaval de goles local.

El cuadro alcarreño entró muy mal al partido y ya se vio con un 2-0 en contra llegado el minuto 20 de partido. El Horche pudo acercarse en el marcador en un córner cabeceado por encima del larguero, pero la expulsión de Álvaro Parra terminó de destrozar las aspiraciones visitantes.

Dos goles de Roberto y Ángel en apenas dos minutos sentenciaron un partido al que aún le faltaría el bochorno final para los de Antonio Calvo. Alhambra, Zakaria y Alejandro Herrero firmaron la goleada en los últimos 10 minutos del partido y rubricaron la mala actuación del conjunto horchano.

El Horche compitió durante cerca de 40 minutos pero se dejó llevar a raíz de la expulsión. 

El Horche formó con Cuadrado, García, Alcalá, Garcés, Calvo, Caballero, Vacas, Silgo, Alique, Sánchez y Parra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3412 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019