20/03/2019 / 10:25
Redacción


Imagenes

El Horche empata y certifica la permanencia

El Horche consiguió un buen empate ante el Yuncos, cuarto clasificado (1-1). El equipo de Arroyo se adelantó y pudo sentenciar, pero una desafortunada acción de Antonio evitó que los tres puntos se quedaran en el San Roque


El Horche, tras seis partidos sin ganar, buscaba volver a la senda de la victoria ante el Yuncos. El equipo de Toledo, cuarto clasificado, tampoco está atravesando el mejor momento de la temporada, y de ello se quería aprovechar el conjunto verdillo. El empate final dejó con un sabor amargo al Horche, pero supone la permanencia junto a los tres puntos del Cobeja. 

El partido comenzó bien ya que Mohamed Jihad puso por delante a los locales en el minuto 15. Álvaro tuvo el segundo, pero no acertó a batir al portero rival. Cuando faltaban quince minutos para el final del partido, Antonio cometió un error impropio y se le escapó un balón fácil que supuso el 1-1 final.

Por el Horche jugaron: Antonio; Sergio, Fernando, Carlos, David, Pedro José, Andrés, Mohamed Jihad, Sergio, Álvaro, Parra. También jugaron Caballero, Pablo, Castillo y Manuel.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3858 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019