19/11/2019 / 17:44
Redacción


Imagenes

El Horche no suma pese a una buena primera mitad

El Mora se impuso a los de Antonio Calvo pese a quelos toledanos fueron inferiores durante el primer período (3-0).


El Horche volvió a caer derrotado en campo del Mora pese a las buenas sensaciones demostradas durante la primer parte. Un gol en el descuento del primer tiempo hizo mucho daño a los visitantes, que salieron fríos tras el descanso y encajaron dos goles en tres minutos.

El Mora apenas inquietó la meta del Horche en los primeros 45’. Los de Antonio Calvo juntaron las líneas y maniataron a los locales, que se presuponían superiores. 

Álvaro tuvo un mano a mano que no culminó y Mario envió un esférico al larguero antes del descanso. Sin embargo, con el tiempo añadido ya cumplido, el Mora encontró el 1-0 en un saque de esquina. Eso marcó al Horche, que salió descentrado a la segunda parte y vio como se le escapaba el choque. Nada más salir, dos pases de la muerte suponían el 2-0 y el 3-0 y dejaban K.O. a un Horche que no se había sentido incómodo anteriormente.

El Horche formó con Adrián, Sergio, Garcés, Alique, Álvaro, Vacas, Javier, Andrés, Jaime, Carlos Javier y Parra. También jugaron Gorka, Manuel García, Álvaro y Samuel.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9674 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020