24/09/2019 / 13:04
Redacción


El Horche peca de mala suerte y cae en la visita del Urda

El Horche perdió por cero goles a dos ante el C.D. Urda. Los toledanos asaltaron el San Roque con un gol de Diego llegado el cuarto de hora y otro de Ángel Contento en el 51’.


El primer periodo fue muy igualado y transcurrió sin demasiadas ocasiones. Solo el gol del Urda por parte de los visitantes y un palo y un larguero de los locales inquietaron al público presente en Horche.
La segunda parte comenzó mal para los locales, que cometieron un error defensivo que les costó el segundo gol.
A raíz del 0-2, el equipo toledano se replegó y fue imposible para el Horche inquietar la portería de Jorge Guijarro.

Los de Antonio Calvo se mostraron muy espesos en la faceta ofensiva y acusaron la falta de físico frente a la corpulencia de los jugadores del Urda. 

El Horche formó con Jorge, Luis F., Jesús G., Óscar, Ángel, Roberto, Daniel, Jesús, Diego C., Ángel C. y Miguel. También jugaron Antonio, Alfonso, Carlos y Pablo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6685 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019