05/12/2018 / 16:53
Redacción


Imagenes

El Horche sigue sorprendiendo, esta vez ganó al líder

El Horche no deja de sorprender. Si la semana pasada los verdillos golearon al Quintanar, esta han derrotado al Illescas en su campo, equipo que estaba líder e invicto como local.


Los de Arroyo se adelantaron gracias a un golazo de David, que sorprendió al portero visitante desde 40 metros. Aunque el Illescas empató pronto, Sergio adelantño de nuevo al Horche justo antes del descanso. Con sufrimiento, el Horche supo mantener el resultado en la segunda parte  y cosechar la segunda victoria de forma consecutiva. 

Por el Horche jugaron: Jose María; Sergio, Roberto, Fernando, Roberto, David, Álvaro, Pedro José, Mohamed Jihad, Álvaro y Alberto. También jugaron Antonio, David, Carlos y Álvaro. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2527 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018