06/02/2019 / 10:55
Redacción


Imagenes

El Horche vuelve a perder tres meses después

Algún día tenía que llegar la derrota, y así fue. Tras diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el Toledo B puso fin a la racha del Horche (1-3).


Arroyo se vio obligado a alinear a tres juveniles de inicio debido a las múltiples bajas con las que cuenta el entrenador del Horche y el filial del Toledo se llevó los tres puntos con justicia.

La semana no ha sido sencilla para el Horche. Y es que han llegado a entrenar con 12 futbolistas.         Como ya pasó en la primera vuelta, los verdillos cuentan con numerosas bajas que merman el nivel del equipo. Pese a ello, el Horche dio la cara y compitió en busca de una nueva victoria.

El Toledo B se adelantó mediada la primera mitad. Antes del 0-2, los locales tuvieron el empate en una ocasión clarísima, pero no la aprovecharon y cuando se cumplía la hora de partido el equipo visitante marcó el segundo aprovechando un error del guardameta del Horche. Cuando quedaban diez minutos, el filial del Toledo sentenció el partido con un el 0-3. El Horche ‘maquilló’ el resultado en los minutos finales gracias a un gol de Carlos.

Por el Horche jugaron: Antonio; Sergio, Manuel, Carlos, Fernando, Roberto, Carlos, Roberto, Álvaro, Mohamed Jihad y Álvaro. También jugaron Yago, Sergio, Alberto y David. 
    
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7311 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019