El Horche y el Hogar firman tablas en un derbi provincial muy disputado

13/11/2018 - 11:24 Redacción

Horche y Hogar Alcarreño empataron sin goles en un derbi igualado, con poco fútbol, y en el que ninguno de los dos quedó satisfecho con el resultado ya que necesitaban los tres puntos para luchar por sus objetivos. 

El Horche, con muchas bajas y con problemas para hacer gol, necesitaba una victoria para levantar el vuelo y salir de la zona baja de la tabla. Por su parte, el Hogar quería los tres puntos para no descolgarse de la pelea por los puestos altos. 

El partido comenzó sin un dominador claro y con un juego intenso, algo normal en un derbi provincial. El Horche planteó muy bien el partido y consiguió desactivar el juego ofensivo de un Hogar que, a pesar de ser el equipo más goleador del grupo, apenas tuvo ocasiones de gol. El equipo de Arroyo, basándose en una gran solidez defensiva, intentó hacer daño a la contra, pero tampozo gozó de llegadas con peligro. Mientras tanto, el Hogar intentaba dominar el balón y a partir de ahí buscar un hueco en el entramado defensivo del Horche. 

La mejor ocasión blanquiazul llegó en la primera parte, pero la defensa verdilla sacó bajo los palos un buen remate de Braun. Sin embargo, la más clara fue para el Horche. Los locales estuvieron a punto de llevarse el partido, pero Carbajo lo impidió con una mano salvadora a un balón que entraba por la escuadra en el minuto 89. El derbi, intenso y emocionante, finalizó como empezó.

 

HORCHE:   Chema; Manu, Roberto, Vacas, Alique, Álvaro, Mohamed, Sergio, Antolín, Alberto y Parras. También jugaron Andrés, Javier, Jaime y Mario. 

HOGAR ALCARREÑO: Carbajo; Salillas, Escamilla, Mayordomo, Ardi, Valiente, Braun, Guille Atance, Bata, Juan Rojo y Ballesteros. También jugaron Medina, Abass, V. Iruela, Cristian y Cuba.

ÁRBITRO: Fernández Benito. Amonestó a Sergio, Álvaro, Mohamed Jihad y Álvaro Antolín por el Horche y a Vali, Ramiro, Bata y Abass.