El IES Ana María Matute de Cabanillas salió a la calle por el derecho a ser niña


Alumnos y profesores del IES Ana María Matute de Cabanillas del Campo,realizaron una carrera solidaria el pasado viernes: Kilómetros de Solidaridad por el Derecho a ser Niña.

La carrera contó con cientos de participantes y estuvo impulsada por la profesora Olga Galindo y Eduardo Romero, maestro de ceremonios. Desde el equipo directivo del centro dieron las gracias "de todo corazón" a los profesores, alumnos, Ayuntamiento de Cabanillas, Policía Local y Protección Civil. "Nos ha sentado maravillosamente a todos, lo necesitábamos después de estos cursos tan duros".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8376 seg., Memoria Usada: 1.04 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022