El Impulse espera sorprender en Artaleku a un Bidasoa con la mente puesta en Polonia
El equipo alcarreño retoma la liga viajando a Irún, a una de las canchas “más difíciles de la categoria” y con las bajas de Chiuffa y Miguel Llorens. El partido será este viernes a las 20.00 horas.
Después del parón por los compromisos con las selecciones nacionales la Asobal retoma su actividad.
Hoy viernes, a las 20.00 horas, el Impulse Guadalajara viaja a la mítica pista de Artaleku donde le espera un Bidasoa Irún inmerso en competición europea. Y eso es lo que precisamente intentará aprovechar el cuadro morado. “Esperamos que estén despistados pensando en su partido del martes en Polonia”, dice el técnico morado, Juan Carlos Requena y descubre que el rival “está teniendo una doble cara y hay partidos que les está costando tener eficacia de lanzamiento, aunque están encontrando situaciones para generar esos lanzamientos”.
Si bien el conjunto irundarra cuenta con la baja de larga duración del ex jugador de los morados Tito Díaz, sí cuenta con el extremo Dariel García, que no se encuentra en su mejor forma, como apuntaba Requena en la previa: “Hay puestos específicos de Bidasoa que no están teniendo su mejor rendimiento ahora mismo, como pueden ser los extremos, pero es un equipo que tiene jugadores bastante veteranos y sobre todo tienen bastante pólvora en casi todos los puestos. Nosotros necesitamos en defensa estar mejor que los partidos anteriores si queremos competir”.
El capitán del Impulse, Pancho Lombardi, también compareció en la rueda de prensa previa al encuentro y avisó que “Irún es una pista muy complicada y creo que se nos va a hacer un poco cuesta arriba como no repleguemos. La clave estará en no regalar pelotas fáciles. Es verdad que ellos van como favoritos, ellos tienen la presión esa de tener que ganar y seguir sumando buenas sensaciones para jugar el martes en Europa. Nosotros trataremos de jugar como sabemos y a defender también”.
Para este partido, aparte de Fabio Chiuffa, continúa siendo baja Miguel Llorens.