22/10/2021 / 11:34
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El intenso trabajo del Marchamalo busca resultados el domingo en Alicante

Trabajo, trabajo y más trabajo. Son las tres vías por las que el Marchamalo espera lograr la primera victoria de la temporada. Así, esta semana, el técnico, Aitor Gómez ha doblado hasta tres sesiones de preparación.


“Estamos cerca de conseguir el objetivo y hemos modificado la forma de entrenar, con más volumen, eso nos va a venir bien”, explica y aunque no oculta que la situación por la que atraviesa el equipo es “complicada”, reconoce que “estamos todos con ganas de revertir la situación y con ganas de que llegue esa primera victoria”.

El intento más inminente para lograr ese ansiado primer triunfo llega este domingo. Muy temprano, a las 11.30 horas, en la localidad alicantina de San Juan. Allí espera el Intercity, un club de reciente creación que ha apostado muy fuerte, sobre todo económicamente, para estar en breve en el fútbol profesional. 

El entrenador gallardo descubre que el rival “tiene jugadores que han sido importantes en categorías superiores. No tuvo un buen inicio, pero ha ido de menos a más. Es un equipo que le da el balón al rival, se repliega muy rápido, hace transiciones y sabe a lo que juega”. Además repasa esas tres victorias consecutivas con las que llegará a la cita del domingo.

Aitor Gómez tiene claro que el choque será “una final” y explica que “desde siempre nos tomamos cada partido como una final. Ahora la situación es grave y no podemos estar con el discurso fácil de que estamos empezando porque los puntos que se marchan ya no vuelven. Contra Intercity es la única final que tenemos ahora y para solventarla hay que tener esa línea de exigencia que tiene el equipo, mejorar en la parcela ofensiva y dominar mejor las áreas, sobre todo la contraria. Estamos llegando mucho pero nos falta el gol. No es culpa de los delanteros, sino de todo el equipo. Mientras el equipo siga generando ocasiones, es positivo. También es cierto que la suerte nos está dando la espalda, pero la suerte se encuentra trabajando”.

El técnico tendrá la baja segura de Diego del Amo, que estará unas siete semanas fuera de los terrenos de juego y las dudas de Mayordomo y Cristian.

Por otra parte, el entrenador ha valorado la confianza que le ha mostrado esta semana la directiva en palabras del presidente: “Para nosotros es muy importante que nos ratifiquen en el cargo. Vemos que saben que estamos trabajando mucho y nos vamos a dejar hasta la última gota de sudor y sangre para darle la vuelta a la situación. Están demostrando que Marchamalo ha llegado a esta categoría porque desde el club se están haciendo las cosas bien y en una situación adversa, cuando lo más fácil es empezar a mirar a otro lado y buscar las soluciones fuera del club, lo están haciendo bien y para nosotros es importante que nos hagan sentir tal y como cuando ganábamos. Ahora es nuestro momento, el de devolverle esa confianza”.

Iván Leán
Por su parte, una de las novedades de este año Iván Leán, reconocía que “los partidos se escapan por detalles y el equipo está trabajando para hacer los cosas bien” e insistía en que “se trata de seguir insistiendo y cuantas más veces lo intentemos más cerca estaremos. Es cuestión de tiempo que llegue la victoria”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6015 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021