20/01/2022 / 19:38
Redacción


Imagenes

El internacional andorrano Christian García, nuevo jugador gallardo


Tras las llegadas de Pablo, Juancar Jordán, Gabri, Gonzalo y Pagola, el CD Marchamalo continúa reforzando la plantilla del primer equipo con el fichaje del internacional andorrano Christian García González, la sexta alta gallarda en este mercado de invierno.

Procedente de la SD Tarazona, Christian García tiene 22 años y ya ha sido internacional absoluto con la selección de Andorra en numerosas ocasiones, habiendo disputado partidos contra Inglaterra o Polonia. Con su equipo de procedencia ha disputado dos encuentros esta campaña en el Grupo III de la Segunda RFEF, habiendo marcado un tanto. Se trata de un central y pivote defensivo perteneciente al filial de la AD Alcorcón, equipo del que salió cedido al Tarazona.

Jacobo también causa baja

Por otro lado, Jacobo Alcalde de despedía ayer de la disciplina gallarda para marcharse al fútbol madrileño. Con la elástica del CD Marchamalo ha disputado media temporada, con un total de más de 600 minutos de juego en 16 partidos, anotando un gol.

Su baja supone la décima salida de nuestra primera plantilla en el mercado de invierno tras las de Daniyo, Del Amo, Mani, Nachete, Moraga, Juan, Carpin, Iván Leán y Pantoja.

Desde el CD Marchamalo le damos las gracias por su esfuerzo y le deseamos la mejor de las suertes en su futura carrera deportiva.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6753 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022