29/10/2019 / 17:19
Redacción


Imagenes

El Isover aprovecha su buen momento para sumar la tercera victoria consecutiva

Los de Jorge Lorenzo desnivelaron la balanza a su favor en los minutos finales (68-63).


Partido complicado para un Isover Basket Azuqueca que a pesar de las vitorias, sigue teniendo muchos problemas con las lesiones. Visitaba La Paz el colista en un partido trampa, que después de tres cuartos dominados por los locales se decidió en los últimos minutos.

El partido comenzó con dominio local, a los que favorecía el intercambio de canastas al estar más acertados. Una serie de buenos ataques y la imprecisión del Basket Zentro permitían al Isover llegar con un +10 al final del primer cuarto. La aparición de Persson, máximo anotador del partido, permitió reaccionar al equipo madrileño, que consiguió imponerse en el segundo parcial y llegar al descanso solo siete puntos abajo, dejando el marcador en un 36-29.

Sufrimiento hasta el final
El Isover empezó como un tiro el tercer cuarto, consiguiendo un 7-0 de parcial en los primeros minutos, pero los visitantes reaccionaron y mejoraron en defensa , de tal forma que se llegó al último cuarto con un +7 para los de Jorge Lorenzo.

El último cuarto fue no apto para cardíacos, pero aunque el Basket Zentro llegó a colocarse a un punto, el Isover acabó llevandose la tercera victoria consecutiva.

 

FICHA DEL PARTIDO:

ISOVER: Villegas (15), Hidalgo (8), De La Rúa (7), De La Torre (16), Gummerus (2) -quinteto inicial- Keric (7), Galán (10), Belemene (3), Batista (-).

ZENTRO BASKET: Carrero (-), Marques (4), Gielen (16), Piqueras (2), Horcajo (-) -quinteto inicial- Duke (-), Pérez (5), Herrer (1), Persson (23), Santana (6), Gana (6).

ÁRBITROS: Morgades Prat y Rubio Avilés. Eliminaron a Hidalgo del Isover, no hubo eliminaciones en el Zentro Basket.

PARCIALES: 22-12, 14-17, 14-14, 18-20.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo B de la Liga EBA disputado en el Polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5193 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020