El Isover Azuqueca cierra el domingo una temporada histórica
El Isover Basket Azuqueca pone fin a su histórica temporada, y lo hace en casa aunque en un día y una hora distintos al horario y día de juego habitual.
Debido a que aún hay muchas cosas en juego tanto por abajo como por arriba, será una jornada con horario unificado, y que se pasa al domingo, a las 17.30 horas. El equipo azudense llega a la cita ante La Roda con el mismo número de jugadores lesionados que disponibles. Leroy Isler, Justin Berry, Aarón Sobrinos y Cristian Santiago forman el cuarteto que el club tiene en la enfermería. Con lo que el equipo solo cuenta con cinco jugadores disponibles, a los que se unirán los junior que han estado acompañando al equipo habitualmente.
Por su parte el rival, llega a Azuqueca con todas las alarmas encendidas ya que necesitan ganar para evitar el descenso.
El equipo rodense ha sufrido muchos cambios desde que los alcarreños les ganasen en su feudo por 69-79. Derrota tras la cual su entrenador, Juan Carlos Toboso fue destituido y sustituido por Víctor Martínez que hasta entonces dirigía al equipo junior del club.
También han salido hombres como el techo de la liga con 2,24 m, el pívot americano Blake Vedder, que fue fichado por la unión linense. Los albaceteños cuentan con el máximo anotador de la liga, el americano Stephon Carter, y con hombres importantes como el pívot Michel Diouf, Sergio Hervás y Manolo Blázquez entre otros.
Será un partido especial para Justín Berry, que no podrá enfrentarse a su ex equipo por su lesión de tendón de Aquiles.
El equipo azudense que ya tiene la sexta plaza asegurada, podría quedar en cuarta posición, siempre que consiga la victoria, y que no ganen ni Real Madrid ni Náutico de Tenerife.
El club ha puesto entrada libre, para este partido, y se espera una gran afluencia de aficionados rodenses, que vendrán a animar a su equipo.