04/10/2019 / 16:54
Redacción


Imagenes

El Isover busca, ante Estudiantes, la primera victoria de la temporada

Vuelve el baloncesto al polideportivo La Paz y lo hace este sábado con un interesante partido en el que el Isover Azuqueca recibe al filial del Estudiantes (18.15 horas).


Los de Jorge Lorenzo buscan su primera victoria en liga tras la derrota ante Rivas y el aplazamiento del partido ante Alcobendas. El equipo estudiantil llega a La Paz en octava posición con un bagaje de una victoria y una derrota. Los de Sergio Jiménez ganaron en la primera jornada en la complicada pista de Náutico de Tenerife y caían la pasada jornada en el Magariños ante Estudio.

 

Con una de las plantillas más jóvenes de la liga, los madrileños cuentan en la pintura con el joven pívot israelí de 17 años y 2,15 metros Gilad Levy. Ha sido uno de los mejores del equipo madrileño en los dos partidos disputados. Le acompaña otro joven pívot de 17 años y 2,08 metros, el búlgaro Emil Stoilov. Como aleros Héctor Alderete y Pablo González, mientras que en la posición de escoltas cuentan con Eduardo Manzano Rubén Domínguez y el lituano con licencia ACB Dovidas Giedraitis. En la dirección del equipo Ignacio Arroyo, Ángel comendador y Pablo Suarez que en el último partido ante Estudio se fue a los 21 puntos.

 

Un equipo el madrileño que será sin duda una dura piedra de toque para un Isover Basket Azuqueca que quiere brindar a su público la primera victoria de la temporada. Jorge Lorenzo no podrá contar aún con el capitán Charly García que a pesar de estar ya empezando a hacer cosas en pista, no se ha podido todavía unir a sus compañeros. Tampoco podrá contar con el gallego Norman Rey, que tras las primeras pruebas realizadas se le detectaba una rotura de cruzado anterior y está a la espera de confirmar el diagnóstico.

 

Si podrá contar Jorge Lorenzo con el congoleño Cedric Belemene que llegaba el lunes a Azuqueca y ya está a las órdenes del entrenador madrileño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4076 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019