El Isover busca, ante Estudiantes, la primera victoria de la temporada

04/10/2019 - 16:54 Redacción

Vuelve el baloncesto al polideportivo La Paz y lo hace este sábado con un interesante partido en el que el Isover Azuqueca recibe al filial del Estudiantes (18.15 horas).

Los de Jorge Lorenzo buscan su primera victoria en liga tras la derrota ante Rivas y el aplazamiento del partido ante Alcobendas. El equipo estudiantil llega a La Paz en octava posición con un bagaje de una victoria y una derrota. Los de Sergio Jiménez ganaron en la primera jornada en la complicada pista de Náutico de Tenerife y caían la pasada jornada en el Magariños ante Estudio.

 

Con una de las plantillas más jóvenes de la liga, los madrileños cuentan en la pintura con el joven pívot israelí de 17 años y 2,15 metros Gilad Levy. Ha sido uno de los mejores del equipo madrileño en los dos partidos disputados. Le acompaña otro joven pívot de 17 años y 2,08 metros, el búlgaro Emil Stoilov. Como aleros Héctor Alderete y Pablo González, mientras que en la posición de escoltas cuentan con Eduardo Manzano Rubén Domínguez y el lituano con licencia ACB Dovidas Giedraitis. En la dirección del equipo Ignacio Arroyo, Ángel comendador y Pablo Suarez que en el último partido ante Estudio se fue a los 21 puntos.

 

Un equipo el madrileño que será sin duda una dura piedra de toque para un Isover Basket Azuqueca que quiere brindar a su público la primera victoria de la temporada. Jorge Lorenzo no podrá contar aún con el capitán Charly García que a pesar de estar ya empezando a hacer cosas en pista, no se ha podido todavía unir a sus compañeros. Tampoco podrá contar con el gallego Norman Rey, que tras las primeras pruebas realizadas se le detectaba una rotura de cruzado anterior y está a la espera de confirmar el diagnóstico.

 

Si podrá contar Jorge Lorenzo con el congoleño Cedric Belemene que llegaba el lunes a Azuqueca y ya está a las órdenes del entrenador madrileño.