04/06/2019 / 12:04
Redacción


El Lomas Zapatos se lleva la Copa de F-7 frente al sorprendente Balconcillos

No hubo sorpresas en la final de la Copa de Fútbol-7 de Guadalajara y el favorito, el Lomas Zapatos, que ha competido esta temporada en Primera División, se impuso por 3-0, al Balconcillos, campeón de la Segunda División B y recién ascendido a Segunda División A.


Los ‘zapateros’ hicieron valer su teórica superioridad sobre el césped del Jerónimo de la Morena y, pese al sofocante calor y la fuerte oposición de un digno rival como el Balconcillos, pudieron solventar la final gracias, en parte, al gol de los llamados ‘psicológicos’ que logró Sergio García al filo del descanso. A pesar del 1-0, a los del Lomas Zapatos les costó sentenciar la final, pero Alfonso Garcia, en el minuto 36 puso el 2-0 y Mario Gómez, ya con el Balconcillos arriesgando, el 3-0 definitivo.

Gran temporada, por tanto, del Lomas Zapatos, que ha finalizado noveno en la Primera División y campeón de la Copa después de eliminar a equipos como La Esperanza, Carrefour Express y Atlético Manantiales, todos ellos de Segunda División A, y al Peña Barcelonista y ahora, al Balconcillos, de Segunda División B.

Pero exitosa también ha sido la temporada del Balconcillos, campeón de Segunda B, logrando el ascenso a superior categoría, y subcampeón de la Copa, eliminando a equipos de Primera División como La Curva y Bar La Carrera, en cuartos de final y semifinales, respectivamente.

En la final jugaron por el Lomas Zapatos: José Cilleruelo, Roberto Serna, Alfonso García, Mario Gómez, Eduardo Montes, Diego Pérez, Alberto García, Fernando de la Cruz, Miguel Ángel Abad, Francisco Javier Ezquerra, José Gregorio Alcivar, Jorge González y Sergio García.

Por el FC Balconcillos jugaron: Bayron Contreras, Alexandru Gherasim, Cristian Arias, Marlon López, Jeferson Maldonado, Abrahams López, Nelson Alvarado, Jean Carlos Torres, Brandon Ortiz, Tommy Moaquera, Hamif Bedreddine y Andrés Mosquera.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4684 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019