26/11/2019 / 17:54
Redacción


Imagenes

El Lujisa cayó ante uno de los cocos de la categoría

El equipo de Marino Rodríguez se vio superado durante todo el partido por el Globalcaja Quintanar.


El Lujisa Guadalajara Basket sumó la sexta derrota de la temporada ante el Globalcaja Quintanar, uno de los favoritos para pelear por estar en la zona alta de la tabla.

No fue el mejor partido del equipo de Marino Rodríguez, y eso el Quintanar lo aprovechó. El conjunto local castigó los numerosos errores del Lujisa, que en la primera parte acumuló doce pérdidas por tan sólo tres del Quintanar, algo que decantó la balanza del partido. El primer parcial terminó 25-16, y desde ahí los morados no tuvieron capacidad de reacción.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6734 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020