20/03/2022 / 18:32
Redacción


El Lujisa Guadalajara se lleva con rotundidad el derbi regional (87-61)

El choque se decantó desde muy temprano en favor del conjunto de Román Peinado.


El Lujisa Guadalajara se impuso al Globalcaja Quintanar 87-61 en un encuentro en el que el color morado se impondría desde bien temprano. Con un Guillermo González liderando la faceta ofensiva y un Gerard bloqueando en la defensiva, los de Román Peinado concluyeron el primer cuarto diez puntos por delante en el marcador.

Recortaría diferencias Quintanar hasta ponerse 26-23, aunque sería de forma puntual ya que el Lujisa Guadalajara volvería a encontrar su mejor versión de la mano de Luis Valera. Este firmó doce puntos y fue un dolor de cabeza constante para la defensa del Globalcaja Quintanar.

Al descanso, el resultado parcial era de un contundente 42-27, con un triple de Eduardo Bricio sobre la bocina y que dejaba a los de Román Peinado con la moral por las nubes para marcharse a vestuarios.

Los visitantes se animaron en el tercer cuarto con un parcial de 0-6 nada más empezar, aunque sería un espejismo. Luis Valera volvía a protagonizar otro arreón morado que obligó a pedir tiempo muerto al entrenador de Quintanar, aunque ya no habría reacción de los conquenses (63-43).

El cuarto y último periodo fue una lección de poderío del Lujisa Guadalajara, que no bajó la guardia ante un Quintanar que quería y no podía. Finalmente, la ventaja se incrementaría a 26 puntos (87-61), con la que se cerró el partido.

El conjunto alcarreño sigue alojado en el ecuador de la tabla clasificatoria y su próximo compromiso liguero será este sábado en Madrid ante el Uros Rivas, que actualmente es cuarto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 15.2214 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022