29/09/2022 / 11:31
Redacción


Imagenes

El Lujisa Guadalajara vence y convence en su tercer amistoso

Victoria en Madrid del Lujisa Guadalajara de Román Peinado en su tercer amistoso de pretemporada. Los morados se impusieron al CD Estudio, uno de los clásicos del basket madrileño por 58-90.


El Lujisa vence y convence en su tercer amistoso, con un partido muy completo en el que todos sus jugadores aportaron tanto en ataque como en defensa. 

El quinteto inicial morado con Guillermo, Taveras, Joeri, Lázaro y Navarro  dejaba bien claro como iba a discurrir el encuentro: con intensidad defensiva, fuerte ritmo y acierto anotador.
Un primer cuarto arrollador dejaba a los madrileños en nueve puntos y daba paso a un segundo en el que los de Román Peinado no bajaron la guardia, con gran acierto desde el triple. Finalizaba la primera parte con el Lujisa muy superior como reflejaba el marcador: 25-50.

Tras el paso por vestuarios el equipo morado continuó con su acierto en ataque y un fuerte ritmo que no pueden frenar los madrileños. Dejando sentenciado el encuentro con un contundente 38-72 al finalizar el tercer cuarto. El último acto fue el único favorable al cuadro local que no pudo en ningún momento con el buen juego que impusieron los alcarreños desde el pitido inicial.

El equipo morado abrirá la competición oficial el 15 de octubre.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.831 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022