13/05/2022 / 10:50
José Vicente González Orozco


Imagenes

El Marchamalo acaba la temporada en el mítico Rico Pérez de Alicante

Los gallardos finalizan una campaña inolvidable en uno de los campos históricos de la  categoría


El CD Marchamalo acaba la temporada este fin de semana en uno de los estadios emblemáticos del fútbol español. El estadio Rico Pérez de Alicante despide a los gallardos de la categoría y de una temporada histórica para el club. El partido tendrá lugar el domingo, 15 de mayo, a las 12.00 horas. Un encuentro con mucho en juego para los locales, el Hércules de Alicante, que buscan afianzar la tercera plaza de la clasificación y se preparan para jugar el play-off de ascenso a 1ª RFEF. 

La temporada del Marchamalo ha estado marcada por una difícil primera vuelta, en la cual sacaron muy pocos puntos y, a la cual, no se le pudo dar la vuelta en una segunda parte del curso, donde los jugadores de Aitor Gómez se dejaron todo y estuvieron a punto de conseguir el objetivo de la permanencia. 

El entrenador del CD Marchamalo ha hecho hincapié en el último partido y el poder cerrar está temporada en un campo tan importante. “La presión, cuando dejó de haber puntos en juego, se nos quitó un poco, pero tenemos que seguir compitiendo. El último escenario es un partido contra un histórico como es el Hércules. Se están jugando el meterse en lo alto de la tabla. Va a ser un partido bonito, pero también muy difícil. He hecho hincapié en los entrenamientos, ya que ellos se están jugando cosas y que no se tiene que notar que ya estamos descendidos. Hay que hacer un buen partido y tenemos que acabar la temporada como merecemos”, analiza.

El CD Marchamalo va a intentar ganar a Alicante, a pesar de descender. Aitor Gómez ha hablado del equipo rival y de la grandeza de la afición que va a acompañar a su equipo en el último partido de forma masiva: “Va a ser un partido difícil. Manejan muy bien los tiempos del partido. Es un equipo muy regular. Vamos a jugar nuestras bazas. Hace tres temporadas nuestra masa social era corta. La afición siente orgullo y nos va acompañar. Es algo increíble. Nos acompañaron en grandes campos. Han estado a la altura de la categoría por cosas como estas. Se merecen que compitamos”. 

Las bajas para este partido también harán mella. Aitor llevará a 18 jugadores, que viajaran el sábado por la tarde hacía Alicante.

En rueda de prensa, también ha comparecido Cristian Molina, uno de los fichajes de principio de temporada, procedente del Alcorcón y uno de los jugadores revelación de la temporada. Molina ha hecho balance de la temporada y ha mostrado su agradecimiento al club , al cuerpo técnico, a la plantilla y al pueblo por  el trato desde el primer día: “Ha sido una temporada muy dura. Hemos sufrido y disfrutado. Así enfocamos el partido. No nos jugamos nada, pero es ante un histórico y es muy bonito. Aitor me ha ayudado mucho y he dado lo mejor de mí. Además, el pueblo y el equipo han ayudado mucho en mi adaptación. Lo agradezco mucho y pase lo que pase siempre estarán en mi corazón”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6587 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022