El Marchamalo asalta el San Miguel y sigue vivo en el Trofeo JCCM

El Azuqueca se adelantó, pero el equipo visitante remontó para llevarse el triunfo (2-3).


El Marchamalo pasa de ronda en el Trofeo JCCM. El equipo de Javi Meléndez se llevó la victoria del derbi ante el Azuqueca en un partido con alternativas, goles y emoción. 

El de ayer era el primer test serio de la temporada, y es que había en juego el pase a la siguiente ronda del Trofeo JCCM. Además, era un derbi. 

El Azuqueca se adelantó pronto en el marcador, en el minuto cinco, gracias a un gol de Fernando Domenech, que fue el más listo al aprovechar un saque de banda y que definió con su calidad habitual ante Santi.

No tardó en reaccionar el Marchamalo, que puso el empate antes del 10´ con un gol de Josemi desde el punto de penalti. Cisse, una de las caras nuevas del equipo de Javi Meléndez, fue quien puso el segundo tanto visitante en el minuto 29 de juego.

Poco después de cumplirse la hora de juego, y ya con varios cambios realizados por Sergio Rubio y Javi Meléndez, Aitor Rubio puso el 1-3 tras una buena asistencia de Josemi.

El Azuqueca no se rindió y siguió peleando hasta el final. Fruto de ello llegó el 2-3 obra de nuevo de Domenech, y el equipo rojinegro tuvo alguna opción para empatar el partido en los minutos finales, pero finalmente fue el Marchamalo el que se llevó la victoria y, por lo tanto, el pase a la siguiente ronda. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.9558 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022