El Marchamalo buscará consolidar el liderato en la difícil visita al Urda
Nueva jornada para los cuatro equipos de la provincia que compiten en la Preferente castellanomanchega tras una jornada positiva en líneas generales a excepción de la derrota del Cabanillas.
La mejor noticia es el gran rendimiento del Marchamalo, que hasta el momento lleva bien encaminado su objetivo, el retorno a Tercera. No ha sido un verano sencillo ya que “es difícil firmar a 21 futbolistas y que rindan desde el primer momento”, pero Aitor Gómez, entrenador del conjunto gallardo, no tenía dudas de sus jugadores: “Lo que intenté fue firmar a muchos futbolistas que ya hubieran trabajado conmigo porque nos facilitaría el trabajo. Yo creo en el trabajo, este verano trabajamos muy duro y poco a poco el equipo va a más”.
Aitor cree que el último partido fue el mejor “más que por los cinco goles, por las sensaciones”, y es que el Marchamalo dio la vuelta a un partido que se puso en contra nada más comenzar. Pese a ello, el entrenador de los gallardos no se fía del Urda, rival al que visitan este fin de semana: “Es un equipo veterano y que en su campo se hace fuerte con un juego muy agresivo, al límite, pero tenemos jugadores para jugar y para ir a la guerra e intentaremos traernos los tres puntos”.
Todos los partidos fuera
También jugarán fuera de casa los otros tres equipos. El Hogar intentará vencer al Puebla y seguir en la zona alta de la tabla, mientras que el Horche buscará hacer bueno el último empate ante el Yuncos. Por su parte, el Sporting Cabanillas, que lleva cuatro jornadas sin ganar, afrontará su segundo partido consecutivo fuera ante el Patrocinio.