11/02/2020 / 13:43
Redacción


Imagenes

El Marchamalo despeja cualquier duda con una victoria

Los goles de Braun y Mani dejaron los tres puntos en La Solana y devuelven así al Marchamalo a la senda de las victorias.


No ha sido una semana sencilla para el Marchamalo. Pese a estar realizando una temporada sobresaliente, la derrota ante el penúltimo de la semana pasada provocaron alguna duda en un equipo que no está acostumbrado a perder esta campaña. Pero la victoria del domingo ante el Qum aclara el panorama y sobre todo devuelve la confianza a un equipo que tiene cada vez más cerca el regreso a tercera.

El equipo de Aitor Gómez hizo el juego vistoso y bonito que llevaba cuatro o cinco partidos sin practicar, y generó muchas llegadas de peligro. El resultado es corto para lo visto sobre el césped, y es que los gallardos estrellaron varios disparos contra la madera.

El primer gol fue obra de Braun al filo del descanso. Mani filtró un gran balón, y el extremo del Marchamalo superó al guardameta rival haciendo uso de un recurso más típico del fútbol sala, el punterazo. El gol de la tranquilidad no llegaría hasta el minuto 73, cuando Mani sorprendió llegando desde segunda línea. Además, debutó Borja Tarriza, jugador de un filial que Aitor y su cuerpo técnico vigilan de cerca.

Por el Marchamalo jugaron: Ángel; Capi, Illana, Huerga, Carlos Enrique; Sebas, Mani, Braun, Bata, Fane; Juan Rojo. También jugaron Diop, Juan Camilo, Cano, Borja y Moraga. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4434 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020