El Marchamalo desperdicia su ventaja en la segunda parte
El Marchamalo cayó en un partido en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo haberse llevado la victoria con total merecimiento. El encuentro fue emocionante durante sus noventa minutos, con llegadas de ambos a la portería rival y con la tensión convirtiéndose en la tónica habitual del duelo.
El Daimiel fue el primero en llegar al área rival con una jugada de Jona por banda derecha. Su centro, al segundo palo, le llegaba a Sergio para marcar el 1-0. Pero poco les duró la alegría a los locales, Dani Cabanillas empataba de cabeza. Peor se le pusieron las cosas al Danimiel dos minutos después, cuando el ariete volvió a anotar desde el punto de penalti. La primera parte se cerraba muy disputada e igualada.
En la segunda mitad, la lucha entre ambos equipos continuaba siendo brillante para los espectadores. Cualquiera podía mover el electrónico. Finalmente, lo conseguió el equipo local en el minuto 56 con una falta que sacaba Francis y en la que Sergio, de cabeza, puso las tablas en el marcador. Con el empate, ambos conjuntos se lanzaron a por la victoria y hubo continuidad en las llegadas a la portería contraria. El Marchamalo avisó con una contra por banda izquierda en la que Cabanillas, de cabeza, se topó con un despeje a medias entre el portero local y el travesaño. Mientras, en el 70, Wui, que estaba realizando un gran trabajo para los manchegos, estrelló el balón en el palo.
Las oportunidades caían por ambos bandos y el desenlace del partido no iba a ser nada claro. Finalmente, en el minuto 81, en una falta, Adri le dio cuerda al balón y De la Serna despeó un cuero que fue a caer a Wui para enviarlo a la red. Con el 3-2, los marchamaleros no se arrugaron y buscaron el gol al contraataque, aunque bien es cierto que los locales también pudieron ampliar su ventaja en un excelente partido en el que todos los jugadores estuvieron a un gran nivel.