10/02/2019 / 20:49
J.E.


El Marchamalo frena su mala racha

El conjunto gallardo mejoró y volvió a puntuar tras sumar cuatro derrotas seguidas (1-1).


No pudo ganar, pero sí poner fin a la mala racha de cuatro derrotas consecutivas y, sobre todo, recuperar la versión que mantuvo al equipo peleando por la zona noble de la clasificación durante las primeras jornadas. El Marchamalo plantó cara al filial del Albacete y, si algún equipo mereció la victoria, ese fue el equipo local. Al final, 1-1.

Se veían las cara en La Solana dos equipos en situaciones radicalmente opuestas. Aunque el momento actual del Atlético Albacete tampoco es el mejor, sí es verdad que es un equipo que está luchando por entrar en el ‘play-off’ de ascenso. Mientras tanto, el Marchamalo busca alejarse de una zona de descenso que, producto de los últimos malos resultados, se está acercando peligrosamente. 

Superioridad visitante
El encuentro no pudo empezar mejor para los intereses gallardos.  Aunque el balón era propiedad del equipo visitante, un robo de Aitor propició un balón en profundidad de Guti a Lucas que fue derribado dentro del área. El colegiado señaló penalti sin dudarlo, y Dani Cabanillas adelantó a los locales en el minuto 9 de partido tras engañar a César. 

Poco duró la alegría en La Solana. Pese a la juventud de sus jugadores, el filial del Albacete no acusó el gol y se lanzó a por un empate que logró en el minuto 16. Tras una larga jugada, Dani, con un taconazo genial, habilitó para que Zaka sirviese en bandeja el gol a Yaimil. 

Durante los minutos siguientes llegaron los peores momentos del Marchamalo. El Atlético Albacete se hizo dueño y señor del balón y pudo desarrollar el fútbol que más le gusta. Zaka tuvo el segundo poco después tras un centro del Alvarito y también perdonaron Álvaro, Yaimil y Dani, pero ninguno consiguió batir a Juli. En los minutos finales del primer acto el Marchamalo igualó las fuerzas y frenó el ímpetu visitante.

Así, sí
Tras el paso por los vestuarios el Marchamalo recuperó se mejor versión. El equipo de Nito Alonso  fue intenso, presionó a su rival y se mostró fuerte en defensa. El Atlético Albacete no se sintió cómodo en ningún momento durante la segunda mitad, y aunque el empate es justo, los locales fueron superiores. Sólo la falta de claridad en los metros finales, un problema que acompaña al Marchamalo durante toda la temporada, evitó que los tres puntos se quedaran en La Solana. 

El equipo de Nito Alonso visita al Villarrobledo el próximo fin de semana con la idea de poner fin a la racha de seis jornadas sin vencer.

 

C.D. MARCHAMALO, 1       ATLÉTICO ALBACETE, 1

C.D. MARCHAMALO: Juli; Gerson (Cáceres, min. 76), Illana, Miguel, Zamora; Guti, Cheki, Rober (Adolfo, min. 59), Aitor, Lucas; Cabanillas (Caravaca, min. 88).Ç

ATLÉTICO ALBACETE: César; Fernando, Ángel, Álvaro, Rubén; Varo, Lado (David, min. 69), Dani (Miguel Ángel, min. 81), Alvarito, Yaimil; Zaka (Castillo, min. 59).

ÁRBITRO: Marchante Flores. Amonestó a Rober, Illana y Aitor por parte del Marchamalo y a Rubén y Ángel por el Atlético Albacete.

GOLES: 1-0: Min.9: Cabanillas.1-1: Min.16: Yaimil.

INCIDENCIAS: Encuentro de la 24ª jornada del Grupo XVIII de la Tercera División disputado en La Solana ante unas 250 personas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3364 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019