18/09/2019 / 13:08
Redacción


Imagenes

El Marchamalo gana en Talavera con un gol de Miguel Pérez

El C.D. Marchamalo volvió a la senda de la victoria en Talavera (0-1). El conjunto alcarreño se impuso con un solitario gol de Miguel Pérez en el arranque del partido y supo mantener su renta.


El “8” del Marchamalo definió en el segundo palo una gran jugada elaborada por su equipo por banda. Los de Aitor Gómez se mostraron muy cómodos y dejaron buenas sensaciones en la primera mitad. El encuentro se puso de cara desde el inicio con el tanto, pero en la segunda parte los visitantes sufrieron.

Fue un partido de mucha batalla en el que el Marchamalo pudo sentenciar con un penalti que paró el guardameta de la F.D. Talavera y que lanzó Illana.

Aparte del resultado, cabe destacar que el Marchamalo dejó la portería a cero. El grupo se mostró muy sólido y, aunque no se consiguió cerrar el marcador en la segunda mitad, los visitantes tiraron de oficio y amarraron tres puntos muy importantes tras la derrota de la pasada jornada.

El Marchamalo formó con Julián, Sergio, Loboa, Illana, Moraga, Mariano, Diop, Pérez, Rojo, Batanero y Fane. También jugaron Mansilla, Huerga, Abuin, Pasero y Juan Sebastián.    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3564 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019