29/10/2019 / 16:37
Redacción


Imagenes

El Marchamalo golea en Toledo y ya le saca seis puntos al segundo

Illana fue autor de dos goles en la victoria de los de Aitor Gómez (1-4).


El Club Deportivo Marchamalo siguió en su línea ganadora y venció con goleada a domicilio en el campo del Pantoja. Los gallardos fueron superiores y supieron ver portería tras el empate de los toledanos nada más arrancar los segundos 45 minutos.

Illana fue el hombre más destacado de entre los jugadores de Aitor Gómez con un doblete. Juan y Capi cerraron la goleada. El capitán inauguró el marcador con una pena máxima en el tramo inicial del partido. El choque llegó al descanso con el 0-1 a favor del Marchamalo, que fue incluso mejor tras el entretiempo.

Las ocasiones se sucedían para ambos equipos cuando, tras una jugada embarullada, el Pantoja igualaba la contienda. José Antonio ponía el 1-1 y el conjunto local se vino arriba, aunque los de Gómez supieron contenerlos. Morais fue expulsado en la segunda mitad y el partido vino condicionado hasta el final por la superioridad numérica de los de fuera. 

El subidón iba a llegar justo antes de la hora de partido, con otro gol de Illana. El bigoleador batía al portero toledano con un tiro impecable por bajo. Con el Marchamalo por delante, el Pantoja quiso venirse arriba y dejó espacio para las contras. Es ahí cuando los alcarreños aprovecharon para sentenciar. El cuarto  llegaría obra de Juan de cabeza y el quinto lo haría Capi de vaselina.

El Marchamalo formó con Jony, Capi, Moraga, Illana, J. Camilo, Isra, Bata, Miguel Pérez, Braun, Tito y Mansilla. También jugaron Juan, Mani, Moha, Seba y Mateo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3961 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019