03/12/2019 / 17:17
Redacción


Imagenes

El Marchamalo golea y no afloja en la pelea por el ascenso a Tercera

La Solana vivió otro recital de los futbolistas de Aitor Gómez, que fueron capaces de anotar siete goles al Patrocinio (7-0).


Fiesta la vivida en La Solana esta jornada con una nueva goleada del Club Deportivo Marchamalo. Los futbolistas de Aitor Gómez deleitaron con siete goles. Juan, Ángel y Braun firmaron un doblete, mientras que también participó con un tanto Moha.

El Marchamalo salió como siempre muy intenso y logró inaugurar el marcador en el primer minuto de juego. Moha ponía el 1-0 y animaba a La Solana. Antes del descanso, Braun ya había metido su primer gol en el encuentro para dejar el 2-0.

Tras el entretiempo, Aitor Gómez movió el banquillo y los cambios dieron un plus al equipo. Los locales se quisieron hacer más fuertes en el centro del campo y ahogaron a un Patrocinio, que se vio desbordado de inicio a fin. Hasta cinco goles anotaron los de casa en los segundos cuarenta y cinco minutos, obra de Juan y Ángel (dos cada uno), y Braun (que redondeó su doblete particular).

El partido finalizó con el abultado resultado de 7-0 y el Marchamalo prosigue en su lucha por el regreso a Tercera División. Los de La Solana están siete puntos por encima del Hogar Alcarreño, que derrotó en casa al Horche.

Juan Rojo, suma y sigue
Juan, máximo goleador del Marchamalo, volvió a marcar. Ya lleva 11 tantos y en la clasificación de máximos goleadores solo le supera Cristian, del Hogar, con 16 goles.

El Marchamalo formó con Juli, Capi, Camilo, Moraga, Huerga, Mani, Miguel Pérez, Braun, Tito, Moha y Juan. También jugaron Mateo, Bata, Ángel, Isra y Seba.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5685 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019