21/02/2021 / 20:24
Javier Martín / ADG


Imagenes

El Marchamalo hace los deberes ante el colista y se consolida como líder

El equipo de Aitor Gómez sentenció el partido con tres goles antes del descanso (0-3).


No encuentra rival el Marchamalo, que superó con contundencia al Madridejos (0-3) y confirmó su intratabilidad al frente de la clasificación. El equipo de Aitor Gómez ha sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego y ya acumula casi 600 minutos sin encajar gol. Mani, Josemi y Alvarito, todos en la primera parte, firmaron los tantos del conjunto visitante, que aventaja en ocho puntos al Deportivo Guadalajara con un partido menos. 

El Marchamalo arrolló a su adversario en apenas 40 minutos. Si el Madridejos se sorprendió del nivel de su huésped no fue por falta de avisos, porque Nachete ya disparó con mucho peligro al poco de empezar. Sin apenas dar descanso, el capitán del equipo gallardo, Mani, recibió el balón en banda izquierda en una mala transición defensiva madridejense, trazó la diagonal al centro y disparó pegado al palo, con la fortuna de que el esférico botó antes de que Roy pudiera desviarlo, con lo que supuso el primer tanto del Marchamalo. El gol dejó totalmente noqueado al equipo toledano, que apenas cuatro minutos después volvió a recibir otro mazazo: en esta ocasión, Josemi recibió en el área y tiró con la izquierda al palo largo, haciendo imposible la estirada de Roy. El 0-2 puso el duelo cuesta abajo.

El torrente de oportunidades siguió creciendo ante la imposibilidad del Madridejos de cortar la hemorragia y devolver los golpes al equipo gallardo. Tras algunos minutos de calma, Danilo habilitó a Josemi para dejarlo en un mano a mano ante Roy, en una acción que el cancerbero desbarató atajando el intento de vaselina. También se empleó a fondo para mantener el 0-2 al parar un penalti a Josemi, pero no pudo atrapar el balón, que peleó Manu para asistir a Alvarito y hacer así el 0-3 en unos primeros 40 minutos de partido casi perfectos.

Tras el descanso, el entrenador local Pedro Velasco hizo un triple cambio y el equipo madridejense mejoró a la vuelta de vestuarios, pero no consiguió dar con la tecla para superar a la defensa del Marchamalo. De hecho, Alvarito estuvo a punto de hacer el cuarto en una contra llevada de manera brillante por Manu, pero Roy desbarató otra vez la opción visitante. Lo mejor en ataque del cuadro anfitrión fue una internada de Gastón por banda izquierda que acabó con un centro raso y tenso que Carpin estuvo a punto de meter en su portería al despejar. El Marchamalo no perdona y camina con paso firme hacia la siguiente fase.

Ficha del partido:

MADRIDEJOS:  Roy; Darío (Mikel Santos, min. 46), Yeison, Fer Battiste, Gastón; Madou (Osei, min. 46), Bena (Jair, min. 46), Xavi, Moha (Riza, min. 72); Firdaus y Bamba (Imad, min. 72)

MARCHAMALO: Jony; Peñalvo (Manu Ruiz, min. 84), Moraga, Carpin, Fane; Nachete (Peláez, min. 71), Diego del Amo, Manu (Capi, min. 84), Alvarito, Danilo (Guille Atance, min. 71); y Josemi (Juan, min. 77).

ÁRBITRO: Pérez Guimera. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Gastón, Bena, Fer Battiste, Xavi, Yeison, Firdaus e Imad y al entrenador Pedro Velasco.

GOLES: 0-1: min. 14, Mani. 0-2: min. 18, Josemi. 0-3: min.37, Alvarito.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Nuevo Campo Municipal de Madridejos ante 100 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9032 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021